NUEVO PASO A PASO MAPA PATATAS

Nuevo paso a paso Mapa patatas

Nuevo paso a paso Mapa patatas

Blog Article

Por último, pinta la superficie con aceite o con clara de huevo batida si te gusta que luzca brillante al terminar de cocer.

Recibimos las patatas en big-bags, directas desde el campo a nuestras instalaciones, controlando en todo momento que se respeta la prisión de frío desde su recepción hasta su destino final.

En esta recorrido, subrayan la importancia de innovar y mejorar de modo permanente en todos los procesos, “teniendo una visión amplia y conjunta, consideramos que es esencial para conseguir ofrecer un sector esforzado y competitivo en nuestro país.

CAMPO ha hablado con la leonesa Patatas Hijolusa para conocer cómo ha sido el proceso de adaptación a la demanda experimentada al principio del confinamiento.

Para esta empresa con ADN leonés la coherencia y el trabajo en equipo es fundamental. Con ello se han rebaño la confianza de clientes, proveedores y consumidores, trabajando muy duro para seguir contando con ella y mejorando día tras día.

En la taberna que Pablo Romay heredó de su padre en 2020, se preparan tres tipos de tortillas: la clásica, "una tortilla jugosa en su punto exacto de cocción"; la singular, "que incluye tres ingredientes tan sabrosos como el chorizo, el jamón y el pimiento" y la que lleva zorza: el picadillo gallego por excelencia.

La empresa ha convertido su compromiso con la igualdad de tipo en una realidad y, a día de hoy, las mujeres representan el 53% del total de los trabajadores, y están presentes en la viejoía de los puestos directivos.

Sin embargo, la creciente actividad de la empresa y la necesidad de ampliar la producción hicieron que Patatas Hijolusa se decidiese a construir una nueva planta en el polígono industrial de Bravo que comenzó a funcionar el pasado mes de marzo.

Los entrenamientos y las competiciones de estos tres jóvenes exigen mucha energía y la dieta juega un papel fundamental en su día a día. Eso unido al extraordinario apoyo de sus familias, les impulsa en la consecución de sus objetivos.

En los últimos meses dentro del plan de inversiones diseñado por la propiedad se ha venido desarrollando una importante modernización de sus instalaciones, Figuraí como la puesta en marcha de innovadoras líneas para el procesado de nuevos productos. Estas inversiones

El Congregación empresarial lo integran la empresa leonesa Patatas Hijolusa, la alicantina Agrípan dulce Villena y la vitoriana Natuber, con una facturación en 2023 de más de 200 millones de euros

Constantemente estamos buscando mejorar. En este sentido, el I+D+i no solo se refiere a las mejoras aplicadas en el laboratorio, buscando nuevas variedades o desarrollando nuevos envases, sino que igualmente lo trasladamos a todos nuestros procesos productivos.

Ellos, desde la honestidad y el esfuerzo de aquel espíritu fundacional, conducen la empresa innovando al ritmo que marcan los tiempos, fomentando los Títulos transmitidos por sus padres, y enamorados de su tierra, no en vano invierten una media anual de 2 millones de euros en I+D+i, destinados a la prosperidad de la automatización, robotización y digitalización de la planta, a la optimización de los medios naturales y la eficiencia medioambiental.

Hijolusa mantiene un firme compromiso con su renta humano como principal activo y clave de éxito, y envite por un maniquí social comprometido con la excelencia profesional y la calidad de vida. Por more info ello, el objetivo de esta empresa es crear un entorno de trabajo donde todas las personas se sientan representadas.

«No hemos diversificado productos y nos hemos centrado en manipulación de papa, pero lo que sí hemos hecho es situar por la innovación en el trato del producto, lo que nos ha diferenciado y nos ha posicionado en el mercado con un producto de calidad», agrega Gómez Pérez.Es por eso que defiende que la calidad no radica únicamente en la materia prima, sino también en el trato que se le da. «Es exquisito, porque la patata no lleva ni un golpe», sentencia antiguamente de referirse a otras cuestiones como la presentación en paquetes «muy atractivos» como ejes de la tendencia al plataforma que registra la empresa. «Más que éxito es trabajo e ilusión», concluye. El consiliario delegado de Hijolusa se fija como objetivo nutrir la facturación e intentar crecer en el sector de la comercialización de patata en fresco. En la Presente, la empresa vende su producto a través de cinco marcas diferentes. Se trata concretamente de La Huerta de Doña Rogelia, La Cortijo de José Luis, Premium Hijolusa, Val de Picones y ‘Baby Pat’. La diferencia entre todas ellas no está en la calidad de las patatas, según explica singular de los hijos del fundador de la compañía, sino en las distintas variedades de las mismas.

Report this page